Empresa

Quienes Somos

 

MH Consultores es una organización especializada, conformada por profesionales de amplia trayectoria y marcada experiencia en marketing de servicios, Recursos Humanos y seguros, enfocada en el asesoramiento y formación de las personas que por su tarea están en contacto con el cliente.

 

Hoy el asesoramiento y formación de las personas cumple un aspecto clave para el éxito de su empresa, y estamos convencidos que son imprescindibles para que los clientes no cambien de proveedor por una mala gestión de la persona de contacto,  y/o una mala atención.

 

Nuestro equipo trabaja en el desafío constante de mejorar la  calidad de vida de los individuos y de las empresas, ya que ambos representan importantes polos de desarrollo de la sociedad.

 

MH Consultores se focaliza en obtener los Mejores Recursos Humanos para diferenciarse de la competencia, para sumar valor a su cartera activa y captar prospectos, para retener con base en el respeto mutuo y el logro de objetivos propuestos.

 

Misión:

 

Ser el referente más confiable en asesoramiento, formación y entrenamiento en habilidades. Para que nuestros clientes se diferencien de la competencia ofreciendo a su cartera un trato y una atención excelentes, fidelizando con compromiso, ética y respeto. Lo que a su vez los hará más rentables, adquiriendo de este modo sobre el resto del mercado ventajas sumamente competitivas.

 

Visión:

 

Asistimos y apoyamos a las empresas y los individuos que la conforman para que a través de la formación puedan llegar a desarrollar sus potenciales, creando conciencia y responsabilidad que se traducen en efectividad en todos los ámbitos. Promovemos la experiencia de “ser parte”. De sentirse e involucrarse en crear y generar resultados.

En MH Consultores creemos que:

Las empresas cambian cuando cambian las personas que las componen, cuando los grupos comienzan a ser equipos. 

Copyright © 2012 - All Rights Reserved - mhconsultores.com.ar | contacto@mhconsultores.com.ar | [5411] 156194-8360 | Power by Opal