RRHH

SELECCIÓN CAPACITACIÓN: FORMACION Y DESARROLLO DEL PERSONAL

Partiendo de la detección de necesidades arribamos a un diagnóstico. El cual nos permite asesorar, formar y entrenar de acuerdo al puesto. Diseñando a medida: Seminarios Programas, Talleres y Cursos, orientados a resultados.

Cultura empresarial consolidada:

Otorga sentido y motivación a todas las tareas y crea un clima donde sus integrantes encuentran satisfacción personal:

 

 

  • Definición, redefinición y/o implementación de Visión, Misión y Valores.
  • Análisis de Cultura y Clima Organizacional.
  • Instalación y consolidación de Culturas y Políticas Organizacionales.
  • Planeamiento, desarrollo e implementación de Programas de Cambio.
  • Alineamiento Organizacional.
  • Consultoría integral en Desarrollo de Recursos Humanos.

 Desarrollo o cambio de modelos relacionales

A partir de una visión estratégica que responda tanto a las necesidades organizacionales como a las individuales, puede contar con herramientas adecuadas para detectar y desarrollar el potencial de sus recursos humanos.

  • Análisis y determinación de necesidades de Capacitación específica.
  • Implementación de Programas para el Desarrollo Integral de la Gestión Comercial.
  • Integración y desarrollo de equipos.
  • Desarrollo de vínculos productivos entre equipos de personas, tareas, departamentos y Unidades de Negocio.
  • Implementación y desarrollo de Equipos Interdisciplinarios (de Mejora de Procesos - de Proyecto)
  • Diseño, organización e implementación de actividades de Capacitación y Desarrollo.
  • Formación de Facilitadores y Formadores Internos. (Promoción y desarrollo de empleados)
  • Motivación, Reconocimiento y Recompensa.
  • Seguimiento y evaluación de acciones de Capacitación.
  • Comunicación Interna
  • Diseño de modelos conductuales y observables de Calidad de Servicio.

 Algunas propuestas:

  • Técnicas Efectivas de Venta
  • Seguros – Obligaciones patronales
  • Calidad de Atención y Servicio al cliente
  • Capacitación - supervisión de call center
  • Retención y fidelización de clientes
  • Técnicas de Administración del tiempo
  • Desarrollo de potencialidades / mejorables
  • Telemarketing y Televenta
  • Management y Liderazgo
  • Desarrollo de Equipos
  • Autodesarrollo
  • Comunicación Estratégica
  • Negociación Efectiva
  • Formación de Formadores Internos (Multiplicadores)
  • Comunicación Eficaz
  • Reuniones Eficaces
  • Liderazgo efectivo
  • Técnicas de Autogerenciamiento

Otros servicios:

  • Soporte en la capacitación interna de la empresa – Workshop –
  • Además de los tradicionales métodos de convocatoria, trabajamos con las más actuales y modernas herramientas de comunicación online de búsqueda de candidatos, contamos internamente con una base de datos actualizada y optimizada.
  • Redactamos Informes Finales para cada uno de los candidatos de la terna a presentar, junto con su Currículum Vitae.
  • Realizamos el seguimiento con el candidato incorporado y el feed-back con la empresa.
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